Acceder a la Guía

SSPC realiza operativo de retiro de vehículos en abandono en Fracc. Casas del Molino

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Marzo del 2020. 11:01:01 am

Letra más grande

Durante la noche de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo en el Fraccionamiento Casas del Molino, el cual consiste en retirar vehículos que encontraban en estado de abandono en la vía pública.

Se había dejado un aviso en cada uno de estos vehículos, donde se informaba a los propietarios sobre el operativo que se llevaría a cabo, dándoles un plazo de 48 horas para que pudieran retirar sus autos.

A pesar de esto, algunos de los propietarios hicieron caso omiso, por tal motivo, elementos de la Policía Vial de Tepic, con apoyo de grúas, comenzaron a retirar alrededor de 10 a 12 vehículos en la calle Ingenio Potrero.

Los autos fueron asegurados y llevados a corralón, para que posteriormente el propietario pueda reclamar su vehículo, pagando la sanción que corresponde.

Durante el operativo, una vecina señaló que algunos de los vehículos están en un taller mecánico, y que realmente están a la espera de ser arreglados, más no están abandonados, sin embargo, se encontraban estacionados saturando la calle.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA

2020-03-11 15:47:05

SE TRATA DE SHINGAR AL PAISANO Y SACAR DINERO A GUEBO, PERO CON LOS MOTOLOCOS "SE LA PELARON", BOLA DE COBARDES, TODO POR LA NOCHE Y AL TIEMPO, QUEMAN LOS CORRALONES CUANDO DESVALIJARON CARROS COMO RATAS INFELICES

EL KORA

2020-03-11 15:50:09

LAS PROFESIONES MAS ODIADAS DEL PLANETA... TRANSITO, ?..TAXISTAS... Y LA FIEDERAL DE CAMINOS. NIELLOS MISMOS SE QUIEREN CONTRIMAS SU PROPIA MADRE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.