Acceder a la Guía

El Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo al coronavirus

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 10:30:25 am

Letra más grande

El Príncipe Carlos de Inglaterra, ha dado positivo a las pruebas del coronavirus, así lo informó su residencia oficial, Clarence House a través de un comunicado.

Se dio a conocer que el príncipe, de 71 años de edad, ha manifestado síntomas leves, y su salud sigue siendo buena, por lo que los últimos días ha seguido trabajando desde casa.

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, también fue sometida a las pruebas, sin embargo, ella no tiene el virus. Por recomendaciones médicas y del gobierno, el príncipe y la duquesa se encuentran en aislamiento en su residencia Birkhall en Escocia.

Las pruebas fueron realizadas por el Servicio Nacional de Salud (NHS, en inglés) en Aberdeenshire (Escocia), indicó Clarence House, y precisó que es difícil saber con exactitud dónde se contagió el príncipe, ya que durante las últimas semanas ha tenido una gran cantidad de compromisos.

Mientras tanto, la reina Isabel II, de 93 años, se trasladó la semana pasada desde el palacio de Buckingham en Londres, a Windsor, su residencia de fin de semana, como una medida de prevención por su edad avanzada, se encuentra con su esposo, el duque de Edimburgo, de 98 años, ambos están en buen estado de salid, y siguiendo el consejo de los médicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.