Acceder a la Guía

Gobierno federal suspenderá funciones no esenciales a partir de mañana

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 8:51:07 pm

Letra más grande

A través de una conferencia de prensa el subsecretario de salid, Hugo López-Gatell informó que todo gobierno federal suspenderá actividades.

El subsecretario aseguró que hay actividades eseniales que no pueden ser suspendidas, por lo que el director de cada área será el encargado de indicar que actividades no pueden ser suspendidas y asignara horarios a los trabajadores para que asistan en diferentes turnos, evitando así el mayor contacto posible.

Indicó que entre las actividades que no se suspenderán se encuentra salud y seguridad, ambas de suma importancia en este momento.

Asimismo solicitó a las empresas privadas tomar la misma medida y evitar actividades no esenciales y no arriesgar a sus trabajadores para a contraer el virus.

"No son vacaciones. Debemos quedarnos en casa. No tome vacaciones porque vamos a dañarnos todas y todos", agregó López-Gatell.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Simón

2020-03-26 05:18:34

Y el Brujo Mayor, va a seguir con su show de las mañaneras, y sus viajes dizque de "supervisión técnica", con todos y sus asesores, ayudantes, guardaespaldas, etc ?... creo que ya viene para Nayarit, y luego a Sonora y luego a ver para donde se le ocurre; o que, las mañaneras y todo eso es "esencial"?

Celia V

2020-03-26 05:20:37

Reuniones de seguridad?... Para qué?

Ciudadano

2020-03-26 14:47:12

¿ Deveras quieren que se suspenda la operación esencial del Gobierno, que no haya seguridad, que el ejército y la marina dejen de funcionar, que servicios de salud y Protección Civil se detengan, que el Gobierno deje de informar sobre la pandemia y las medidas y acciones que se están implementando? Creo que más bien son opiniones con fines politicos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.