Acceder a la Guía

En Italia se prohíben los funerales para evitar más contagios de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Marzo del 2020. 3:29:27 pm

Letra más grande

La pandemia de Covid-19 continúa fuera de control en Italia, los contagios y muertes siguen aumentando y las medidas de prevención han escalado hasta el punto en el que el gobierno italiano se ha visto forzado a incluso prohibir la celebración de funerales.

Esta medida como todas las anteriores se han realizado para detener la rápida propagación del virus, que hasta el día de hoy tan solo en Italia ha cobrado contagiado a más de 80 mil 500 personas, mientras que de acuerdo a lo que informó la agencia de protección civil italiana, en tan solo las últimas 24 horas se registraron 662 decesos, dando un total de 8 mil 165 fallecidos, hasta el momento.

Esta medida y otras más han sido tomadas por el gobierno italiano con el fin de detener la rápida propagación de Covid-19, sin embargo, sus muertes siguen aumentado generando un gran caos en los sectores de seguridad y salud del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.