Acceder a la Guía

Investiga Banco Azteca sucursal que sugirió adelantar pagos por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Marzo del 2020. 3:55:44 pm

Letra más grande

Luego de que fuera dado a conocer que en una sucursal de Banco Azteca colocaron un letrero donde invitaba a adelantar una o dos semanas a su crédito para que puedan conservar el beneficio de pagar con puntualidad y ante por un posible cierre de operaciones; la institución bancaria inició una investigación en la sucursal donde pusieron este letrero, pues asegura que no es una de sus políticas.

"No es un tema que se haya pedido hacer a ninguna sucursal. Estamos indagando ya si se trató de la iniciativa de un gerente o de quién exactamente, pero definitivamente NO es una política o instrucción de la Dirección General de Sucursales", respondió el banco.

La institución bancaria explicó están investigando el caso, las consecuencias para quien resulte responsable de esta acción, podrían ser desde una sanción administrativa hasta la separación de la empresa.

Además, a través de sus redes sociales, Banco Azteca dio a conocer un comunicado en el cual pide a sus clientes que no crean información que no se publica en sus cuentas oficiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que payasada

2020-03-26 21:37:04

...esa dizque investigación, mejor que investiguen los intereses altísimos, el tipo de cambio brutal; con el pretexto del crédito, los precios caros; la mercancia corriente y de modelos atrasados; las colas en cajas, los supervisores mamones, los sueldos y comisiones miserables

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.