Acceder a la Guía

Mueren 4 personas en crucero Zaandam, embarcación sale de Puerto Vallarta en ayuda

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Marzo del 2020. 9:09:18 pm

Letra más grande

El día de hoy se informó que al menos 4 personas perdieron la vida debido a enfardad, ya que se encuentra navegando sin rumbo desde hace ya más de 16 días.

La embarcación Zaadam trasporta a mil 243 pasajeros más 586 tripulantes y se ha dicho que 77 de ellos han presentado síntomas sospechosos, encontrándose en una situación altamente delicada, entre los pasajeros se encuentran cinco mexicanos.

Según el plan de atraco, el crucero llagaría a desembarcar pasajeros en Florida, Estados Unidos, país que no ha confirmado la autorización de su llegada; Chile, Perú y Panamá no le han permitido desembarcar.

El día de ayer la embarcación Rotterdam, zarpó con la misión original de hacer llegar provisiones y pruebas de Covid-19 al Zaandam, sin embargo al confirmarse la muerte de 4 personas a bordo, Holland American Line, indicó que el plan cambio y que la nueva misión es que los pasajeros resantes del Zaandam, sean trasferidos al Rotterdam.

Es de destacar que aún no se sabe si los casos a bordo del Zaandam son de Covid-19, tampoco se ha indicado que los decesos hayan sido provocados por el virus, por otra parte se desconoce si el destino de las embarcaciones será Puerto Vallarta o si tendrán otro rumbo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.