Acceder a la Guía

El buque hospital "Mercy" llega a Los Ángeles para asistir a hospitales en Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Marzo del 2020. 3:54:34 pm

Letra más grande

El hospital militar de la Marina de Estados Unidos "Mercy", llegó este viernes al puerto de Los Ángeles para en la batalla contra el Covid-19.

Este hospital naval cuenta con 1,000 camas, así como salas de emergencias, equipos de cirugía y cuidados intensivos, busca aliviar la carga a los hospitales locales del Sur de California que se preparan para enfrentar la crisis por el coronavirus.

Desde hospitales locales, trasladarán al barco a pacientes con enfermedades crónicas, con la finalidad de evitar la saturación de pacientes en los hospitales, y a su vez protegerlos de los contagios de Covid-19 a los que están altamente expuestos.

El buque "Mercy" partió el lunes de la Base Naval de San Diego, son más de 800 médicos así como personal de apoyo de la Armada, además de los más de 70 marineros del servicio civil que operan y navegan en el barco, cargan y descargan carga de la misión, ayudan con las reparaciones del equipo de la misión y brindan servicios esenciales, para mantener el centro médico en funcionamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.