Acceder a la Guía

Gobernador de Hidalgo da positivo a Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Marzo del 2020. 6:14:40 pm

Letra más grande

El gobernador del Estado de Hidalgo, el día de hoy informó a través de su muro de Facebook que dio positivo a Covid-19, por lo que se ha puesto en cuarentena.

El gobernador indicó que se encuentra sieguiendo todos los protocolos de sanidad que establece la Secretaría de Salid.

Asimismo indicó que desde la seguridad de su hogar se mantiene trabajando, con el fn de controlar al epidemia en Hidalgo.

se ha destacado que el goberndaro Omar Fayad hace 10 días se encontró con el presidente Andrés Manuel en Palacio Nacional.

El mensaje textual dice del gobernador dice:
Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud.
Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2020-03-29 00:31:30

Qué casualidad. He ahí el meollo del aunto. Omar Fayad siempe ha sido un pobre político muy cuestionado, y se dice que es capaz de prestarse a infindad de chanchullos, por lo que no sería nada raro que no tenga nada y que diga ahora que está contagiado nomás para tratar de moverle el tapete al presidente AMLO.
Se rumora que muchos personajes de la política y de la farándula se han estado prestando para engordar el caldo del pánico hacia la mentada pandemia que posiblemente sea como el león, que no es como lo pintan.

Si, es puro cuento...

2020-03-29 00:47:59

Los 123,750 infectados de Estados Unidos, los 92,473 de Italia, los 81,439 de China, o los 73,275 de España, junto con los 57,695 de Alemania, y hasta el bebé que se murió hoy en Chicago, se infectaron o están fingiendo estar enfermos, nada más para moverle el tapete al "presidente" amlo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.