Acceder a la Guía

Alcalde de Puerto Vallarta da a conocer su plan de apoyo para su municipio

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Marzo del 2020. 6:53:06 pm

Letra más grande

A través de un vivero compartido el alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, dio conocer los puntos principales de su plan de apoyo para toda la ciudadanía de Puerto Vallarta, entre la que se encuentra la reducción de su salario en un 50% y la de su gabinete en un 30%, ante la contingencia provocada por el coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo dicho por el edil, el salario reducido será para dar inicio a un plan alimentario para las familias más vulnerables y que más están sufriendo por la contingencia de Covid-19, asimismo invitó a sus regidores a sumarse a esta iniciativa.

También indicó que reducirán los gastos de luz eléctrica y consumo de agua, así como dejar de adquirir vehículos para el ayuntamiento con excepción de los vehículos de seguridad y protección civil.

Finalmente indicó que abrirá purificadores de agua para que la ciudadanía se abastezca de agua potable y de buena calidad.

Aquí el mensaje el del alcalde de Puerto Vallarta

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pesima escritura

2020-03-30 03:22:18

Porque se equivocan tanto al escribir,esto le quita seriedad a la nota, tengan mas cuidado

la doña

2020-03-30 13:46:09

SE PARECE AL EDIL DE AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, EL REY NEPOTISTA, JUGADOR DE NARCOGALLOS EN EDIFICIOS DEL PUEBLO, CREE QUE EL PUEBLO ES SUYO Y TAMBIEN LA PLAZA DE TOROS Y CREE QUE LA VENDIMIA DE CERVEZA FRENTE A LAS ESCUELAS SON SUS NEGOCIOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.