Acceder a la Guía

AMLO saluda a madre de "El Chapo" Guzmán en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Marzo del 2020. 9:24:44 pm

Letra más grande

En un video que ha comenzado a circular por redes sociales en su visita a Badiraguato el presidente Andrés Manuel López Obrador saludo a la madre de "El Chapo" Guzmán, hoy preso en Estados Unidos.

En el video se observa como el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se dirige hasta la camioneta color blanco donde se encuentra la madre de El Chapo Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, mientras es acompañado por un hombre con una camisa blanca.

"Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta" le dice el presidente a María, misma que habla con el mandatario desde el interior de la camioneta y tas un breve intercambio de palabras el presidente se retira.

Según se ha indicado, la cara de la que habla es una petición para que el presidente intervenga y poder recibir una VISA humanitaria para visitar al Joaquín Guzmán a Estados Unidos.

El presidente se encontraba en Badiraguato como seguimiento de las obras de carreteras que se realizan en el lugar.

Asimismo se ha destacado que el día de hoy es cumpleaños de Ovidio Guzmán, tema que ha sido de conversación durante todo el día de hoy.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Toña

2020-03-30 01:48:35

Inche general sin bolas, para eso es bueno!

Y ora!, que se traen?

2020-03-30 01:55:27

Después de haber sido liberado y capturado en Culiacán, en Octubre de 2019, los obogados de Ovidio Guzmán ofrecieron una conferencia de prensa donde le agradecieron al Pejendejo su liberación y criticaron a los Fifís por los ataques al gobierno del presidente "humano" (¿?).

Mírenlo

2020-03-30 01:59:09

Que confiancitas!

Pregunto:

2020-03-30 02:00:44

¿Que este bueno para nada no tiene que hacer? no´mas se anda paseando

Pejelandia

2020-03-30 02:03:34

PROCESO.- 28 Marzo, 2020

SOMBRIO PANORAMA PARA MILLONES: SIN TRABAJO Y SIN DINERO

"Además de sus efectos sobre la salud, el coronavirus podría afectar a 40 millones de trabajadores formales e informales y la pobreza podía alcanzar al 48% de la población del país. Los esfuerzos institucionales, de años, por sacar de la pobreza y de la indigencia a millones de mexicanos quedarían hechos polvo. Los expertos coinciden: en cuestión de semanas México podría retroceder décadas en materia social".

...y nuestro "presidente", bien, gracias.

AJUA AJUA Y MAS AJUA

2020-03-30 02:52:20

¿Quien creen que pone todos los comentarios anteriores? Y en su último comentario no dice que el gobierno anterior nos heredó más de 50 millones de pobres

Invitado

2020-03-30 04:26:09

Mucho muy sospechosa su "amistad" con la mamá de Joaquín Guzmán Loera. A diario, muchas madres tratan de acercársele para pedirle ayuda para encontrar a sus hijos desaparecidos, y nada, ni voltea a verlas, en cambio con esta señora... de cuando acá, que no sabíamos?

Atendiendo los problemas nacionales:

2020-03-30 04:41:37

En la mañana, por la rumorosa en Tecate, BC, se aventó un video criticando a "los gobiernos neoliberales" que dieron permisos para colocar "ventiladores" (generadores eólicos), porque según él "afean el paisaje"; luego, más tarde, en Mexicali, se aventó otro video criticando a "los neoliberales", que porque -según él- quieren que se aisle para dizque evitar que se enferme de Coronavirus, pero que, en realidad -según él- quieren que haya un vacío de poder y así "apoderarse ellos del poder" (?); luego, al rato, en Badiraguato, Sinaloa, en medio de la fiesta por el cumpleaños de du santo patrono, saludando a la mamá del mismo; y más tarde, criticando a "los neoliberales" -ahora por todo- en un mitin-show por el "seguimiento" de una pequeña carretera, que por allí se esta construyendo; después... etc.

Y si

2020-03-30 04:56:01

Estos últimos dos comentarios con fines politicos, son hechos por el mismo. Quisiera que nadie hablara mal del Neoliberalismo

Asi lo verán...

2020-03-30 05:06:03

a diario, perdiendo el tiempo miserablemente, empezando por las mañaneras hasta de tres horas que también a diario se avienta, y mientras, el país cada día peor.

Rdpetuosa sugetencia:

2020-03-30 05:25:57

Mejor debería hacer una grabación en USBs, y mandarla a todas las estaciones de radio del país, con la orden de que la pongan al aire cada 15 minutos, con el cuento de los pobres, nuestros adversarios, el pueblo, los neoliberales, los pobres, los conservadores, los anteriores, los pobres, la corrupción, no pasa nada, los millonarios, los ancianos, el pueblo, el cochinero, la economía está blindada, la robadera, nuestros adversarios, los pobres, los corruptos, los neoliberales, los pobres, los conservadores, los ricos, los pobres, nuestros adversarios, ya no hay corrupción, etc, etc, etc.

( P.D. - La Mafia del Poder ya no, porque ya desayuna, come y cena con sus integrantes en hoteles de super-lujo y hasta tiene con ellos "grandes coincidencias"... y él ya es parte de esa mafia)

piojitosdelnayar

2020-03-30 05:30:48

o mejor que regrese el pri y el pan a seguir robando los mensotes.

PEOR

2020-03-30 11:17:26

ANIMAL POLÍTICO. Marzo 28, 2020.

PESE A LA PANDEMIA, LA VIOLENCIA NO FRENA: 2,000 PERSONAS HAN SIDO ASESINADAS EN LA CONTINGENCIA


La pandemia del coronavirus COVID-19 no ha frenado la violencia en México, al contrario: más de dos mil personas han sido asesinadas en el país desde que se detectó el primer caso positivo de dicha enfermedad a finales de febrero pasado. Es el nivel más alto de crímenes de los últimos 10 meses (...)

Jesús !

2020-03-30 12:18:01

Él de gira artística, en campaña permanente con cargo al erario público, tratando de corregir su "nivel de aprobación", que no deja de caer; con un enorme séquito de ayudantes, personal de apoyo, guaruras, boletos de avión, vehículos, etc... y el pronóstico de crecimiento de la economía ya anda en -4.5%, la bolsa en caída libre, el preció del petróleo no paga ni los gastos de extracción, el desempleo espantoso, como nunca; la violencia peor, la actividad industrial, las maquiladoras paradas; los comercios apenas sobreviviendo o ya quebrados o cerrados, gente sin dinero, cientos de miles ya sin empleo, esperando lo peor....

Piojitos

2020-03-30 12:26:11

Casi el 75% de los contratos del gobierno del peje se están asignando sin ninguna de las licitaciones públicas que ordenan varias leyes, por dedazo.- como crees que ande la robadera?

Uuuuh

2020-03-30 12:33:38

A Estados Unidos no le van a gustar esas confiancitas con la señora

Así manipula

2020-03-30 14:09:18

Dice el "YO MENSO" disfrazado como "Invitado" que el Gobierno no le hace caso a las madres de desaparecidos. Esto dice una nota periodística del 24 de Junio del 2019 de El Sol de Mexico. El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a los familiares de los desaparecidos reunirse con ellos cada tres meses, para analizar los avances de la búsqueda.

Ante los constantes reclamos e interrupciones durante el primer informe del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, López Obrador dijo que siempre va a dar la cara, por dolorosos e incómodos que sean los resultados.



Así manipula

2020-03-30 14:29:48

No quiere que declare nada, no quiere que se reuna con nadie, no quiere que tome ninguna decisión, no quiere que coma con nadie, no quiere que recorra el pais, no quiere que se hable del Neoliberalismo, no quiere que el Ejercito se haga cargo de Hospitales, no quiere que se ayude a los pobres, no quiere que nadie ponga en duda sus datos, numeros y estadísticas, no quiere que la gente se acuerde de nada de lo que nos heredaron los Neoliberales, no quiere que la gente razone, no quiere que haga obras. En fin, una interminable lista de "no quiere", así durante mas de un año y por eso se desquicia y pone sus chorizos de comentarios distorsionados y manipulados con diferentes nombres, aunque es el mismo. En esta nota el único que pone comentarios es él. La pregunta es ¿Qué es lo que sí quiere o pretende?

Jajaja hay 2 ó 3 ARDIDOS aquí

2020-03-30 14:32:43

No se cansan los ARDIDOS de atacar y calumniar a nuestro Presidente.
EMBUSTEROS, sigan sufriendo CERDOS, porque ya no pueden Robar

Cerdos

2020-03-30 15:54:03

Los ardidos no deben sufrir lo que deben hacer es aprender de como se hacen las cosas en beneficio de la nacion obviamente que el pueblo salga beneficiado, aqui en Nayarit por un ejemplo los ultimos gobernantes saquearon el erario a mas no poder, si porque robaron, asecinaron y como en tiempos de la revolucion se parcharon a las viejas quisieran o no, pero en lo generalo nadie recuerda ya nada y ni siquiera se sienten afectados, pueblo malandrin olvidadizo que a lo mejor votaran por el mismo jijo de la h partido.

Pituka

2020-03-31 00:23:02

La neta hay mucha lana de los anteriores políticos que perdieron el hueso y están invertiendo lana que se robaron para destabilisar el pais y volver o retomar el poder con que esté señor presidente no haya pedido prestado y aumentado la deuda externa es bastante que decir estos comentarios de arriba son pagados. Lo dejo a su criterio mi muy humilde opinión

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.