Acceder a la Guía

Confirman séptimo caso de Covid-19 en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2020. 2:31:13 pm

Letra más grande

El Gobernador Antonio Echevarría García, informó a través de una publicación en redes sociales que se ha confirmado el séptimo caso de Covid-19 en Nayarit.

Se trata de un hombre de 71 años, quien acudió recientemente a un evento en Mazatlán, se encuentra hospitalizado en el Sanatorio La Loma.

El gobernador reiteró a la sociedad en general que sigan todas las recomendaciones de salud para lograr contener la cantidad de contagios por el virus.

Además anunció que por diferentes medios electrónicos está circulando información falsa respecto a las cifras de contagios por Covid-19 en el estado, por lo que invitó a informarse solamente por medios oficiales.

El mandatario estatal exhortó a los nayaritas a que sean responsables ante esta pandemia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inconciencia

2020-03-30 18:35:12

Este amigo ya sabía del covid..y así viajo a Mazatlán.. tanto que el gobierno anuncia que no salgan... pero veo que el humano no entiende... ni aunque se lo este llevando pifas... se ocupa medidas más energicas porque una manzana podrida podrida a las demás

Necios

2020-03-31 00:27:33

Veo mucha gente que se pasa las recomendaciones de aislamiento por donde más les gusta,así vamos al fracaso y nos va a ganar la epidemia

Pinche gente inconsciente

2020-03-31 02:12:43

Se pasan de lanza

Yo opino

2020-03-31 04:22:42

Ley marcial , al que no acate la ley cuélguenlo de los guevos con cuerda de violín

Ramón Hurtado

2020-03-31 14:16:13

El grave problema es que las autoridades de Sinaloa que a pesar del grave problema del extendido coronavirus, no cancelaron la Semana de la Moto que año tras año se ha llevado a cabo en Mazatlán en cuyo evento se cuenta por miles de visitantes al puerto que deja grandes ganancias; pero en esta semana debieron haberlo suspendido, pero pudo más la ambición

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.