Acceder a la Guía

Aumenta a 1,094 casos confirmados de Covid-19 en México y 28 defunciones

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Marzo del 2020. 7:27:07 pm

Letra más grande

El día de hoy en el informe técnico del avance de Covid-19, se dio a conocer que los casos confirmados de Covid-19 en México aumento a mil 94 y 28 defunciones.

En la conferencia se detalló además que se mantienen 2 mil 752 casos sospechosos mientras que han resultado negativos 5 mil 635 de un total de 9 mil 481 personas estudiadas.

Lamentablemente el número de defunciones aumento a 28, de los cuales los grupos de riesgo ya mencionados han singuen siendo los más propensos ante Covid-19.

Por su parte el subsecretario de salud indicó que aún estamos a tiempo de evitar el peor escenario, siempre y cuando acatemos las medidas preventivas.

Asimismo dio a conocer nuevas medidas adoptadas dadas las circunstancias que se han presentado, entre las que se encuentra el detener todo tipo de actividades no esenciales en los sectores público privado y social, así como evitar congregaciones mayores a 50 personas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.