Acceder a la Guía

Implementan medidas en entrega de pagos a adultos mayores en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Marzo del 2020. 3:56:37 pm

Letra más grande

El Ayuntamiento de Acaponeta, encabezado por el Presidente municipal C. José Humberto Arellano Núñez, implementó medidas preventivas durante la entrega de pagos a adultos mayores en el municipio de Acaponeta.

Se encargó personal de Protección Civil perteneciente al H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, quienes acordonaron el área de pagos a adultos mayores adscritos al Programa Bienestar del Gobierno Federal.

Entre estas medidas, además del acordonamiento en las áreas de pago, se pudieron sillas para que se pudieran sentar en la distancia recomendada por las autoridades de salud.

Mientras que personal de la Secretaría de Bienestar ofrecía gel antibacterial a todas las personas que ingresaban, se desplegó personal para que se encargara de solicitar a las personas que siguieran las recomendaciones para evitar algún posible contagio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitada

2020-03-31 21:00:38

No olviden probar allí los tacos de tizne de comal de con el Tocho.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.