Acceder a la Guía

España supera los 100 mil casos positivos de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2020. 12:31:13 pm

Letra más grande

El gobierno de España informó que este día se superaron los 100 mil casos positivos de Covid-19.

Sin embargo, los nuevos casos han presentado una baja, pues el número de personas que ingresan a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde se encuentra cinco mil 872 pacientes, presenta una reducción.

Con este descenso, también se podría representar un número significativo de reducción en la cantidad de personas que fallecen al día, ya que últimamente se han registrado muchas defunciones en el país.

No cabe duda que las estrictas medidas que ha implementado España han dado resultados luego de entre una y dos semanas que los ciudadanos han permanecido en cuarentena obligatoria en sus hogares.

Se registra un incremento en el número de casos menor al 8%, calculado de la cifra del día anterior, por lo que se mantiene esta etapa de estabilización, misma que ha sido prevista por las autoridades de salud.

Hasta ahora España tiene 102 mil 136 casos y 9 mil 053 fallecidos por Covid-10, siendo el segundo país con más muertes a nivel mundial, y el tercero en casos positivos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.