Acceder a la Guía

Instalarán túnel sanitizante en Santiago Ixcuintla por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Abril del 2020. 3:22:59 pm

Letra más grande

El presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez Mojarro, informó que se instalará un túnel sanitizante frente a la entrada del mercado de Santiago Ixcuintla, con la finalidad de que las personas que acudan a esta zona estén desinfectadas.

Este túnel tiene una inversión de alrededor de 90 mil pesos, sin embargo debido al mantenimiento que necesita, costaría poco más de 100 mil pesos.

A las personas que pasen por este túnel, se les rocía un desinfectante líquido, que mata virus y bacterias de todo el cuerpo y de las pertenencias de quienes ingresan.

"A veces la gente por ejemplo está haciendo fila en los cajeros, pues no tienen su sana distancia, pero si ya pasan por el túnel ya no va a haber ningún problema que estén un poco más cercanos, entonces eso nos va a ayudar a prevenir una parte fundamental, para que la gente que ande en el centro esté desinfectada", dijo el alcalde.

Este es el tercer túnel sanitizante que se instala en el país, ya que se encuentra uno en General Escobedo, Nuevo León, en el acceso principal al Ayuntamiento, y el otro fue instalado en el mercado de abastos en Guadalajara.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IUO

2020-04-01 22:04:14

DEBERIAN DE INSTALAR UNO EN EL CENTRO DE TEPIC, YA QUE PARECE QUE LAS GENTES ANDAN DE VACACIONES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.