Acceder a la Guía

España supera los 10 mil muertos por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Abril del 2020. 9:47:31 am

Letra más grande

Este jueves, Espñaa superó los 10 mil muertos por Covid-19, luego de haberse registrado 950 fallecimientos en las últimas 24 horas, así lo informó el Ministerio de Sanidad.

España también superó los 100 mil casos de contagio en todo el país, cada día se marca un máximo en víctimas mortales, superando las 800 muertes al día.

El pasado martes, el gobierno indicó la paralización de toda actividad económica esencial, con la finalidad de llegar a un pico máximo de contagios que impida el ascenso exponencial diario de nuevos contagios por Covid-19.

De acuerdo a los nuevos datos que proporcionó el Ministerio de Sanidad, España está detrás de Estados Unidos con 216 mil 722 contagios e Italia con 110 mil 574.

Mientras que China se encuentra en cuarto lugar con 82 mil 394 personas contagiadas, mismos que la mayoría ha logrado recuperarse.

Hasta el día de hoy, a nivel mundial se registran 941 mil 949 casos de infección por el coronavirus, incluidos 47 mil 522 decesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Con todo mi cariño:

2020-04-02 14:01:59

BBC News Mundo. Redacción- 17 marzo 2020

NÚMEROS OFICIALES VS REALIDAD

Según el profesor Paul Hunter, renombrado epidemiólogo de la Universidad de East Anglia, en Reino Unido, la capacidad de detección temprana de los sistemas de salud de cada país es vital para combatir la propagación del coronavirus ; pero, si es deficiente, también puede ofrecer una idea equivocada de la dimensión del problema.

"El número de casos, no necesariamente nos dice qué país tiene más infecciones. Solo nos dice qué país está haciendo más pruebas. Cuantas más pruebas se realicen, más casos se encontrarán, mientras menos prueba haga un país, menos casos reportará. Estados Unidos actualmente tiene la mayoría de los casos de Covid-19, pero esto es como consecuencia de que es el país que más pruebas de detección está haciendo (...)

Ciudadana

2020-04-02 15:56:30

YA DEJESE DE GRILLAS "YO MENSO"!

No entiendo...

2020-04-02 16:46:51

porque la gente phendeja (empezando por el phejendejo y sus zombie-chairos) piensan que el Covid-19 es un ataque contra el desgobierno del mismo phejendejo... Tal vez sea porque, desde un principio, el Jesucristo resucitado en la 4t -transformación de cuarta- dijo (phendejamente) que no pasaba nada con esa pandemia, y que era otro invento de los "conservadores" para hacer quedar mal su Cuarto Reich (4t) de cuatro periodos sexenales (sus diputados ya se aprobaron su reelección por igual tiempo), y que sus amuletos y detentes -junto con su honestidad- eran un "escudo protector" contra la misma; y como nadie puede contradecir al reyezuelo que nos consiguió la chairiza, es casi un pecado insinuar siquiera que su brujería no sirve.

Cae más pronto un hablador...

2020-04-02 16:50:10

¿No se acuerdan?: "no pasa nada", "lo que pasa es que los conservadores quieren que nos vaya mal", "salgan", "dense besos y abrazos, así", "lleven a sus familias a comer a restaurantes", "yo no creo en cerrar comercios y fronteras", "la economía está blindada", "tenemos cinco mil millones de reservas (¿on tan?)", etc, etc, etc,

Ciudadano

2020-04-02 17:48:59

No se haga MENSO, nadie se ha referido a que " el COVID-19 sea un ataque contra el desgobierno", no sea manipulador, no distorsione las cosas; eso del "Jesucrito de la 4t", "la brujeria no sirve" y el "Reich de cuatro períodos sexenales" son insinuaciones producto de su enferma obsesión por estorbar en vez de ayudar. Todos los que leen este Portal de noticias ya se dieron cuenta que "los ataques politicos" vienen de usted desde hace más de un año y que curiosamente, en ninguno de esos miles de comentarios negativos que usted ha publicado ni acusa, ni exige, ni fustiga a autoridades o instituciones estatales o del Poder Judicial, curiosamente sus expresiones tienen un solo destinatario y todo mundo ya se dio cuenta de eso. ¡ YA DEJESE DE GRILLAS BARATAS, NO ES MOMENTO PARA ESO!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.