Acceder a la Guía

Ministro de Salud de Israel da positivo a coronavirus

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Abril del 2020. 10:48:02 am

Letra más grande

Este jueves, el ministro de Salud de Israel, Yaakov Litzman de 71 años de edad, fue diagnosticado con el Covid-19, así como su esposa, y se encuentran aislados.

El aliado del primer ministro, aprendió junto al líder a proporcionar actualizaciones sobre la propagación del virus en el país, así como anunciar las medidas para combatirlo.

A pesar de esto, Litzman redujo sus apariciones públicas en las últimas semanas, siendo el director general del ministerio quien se ha encargado de ofrecer las conferencias diarias en su lugar.

Hasta el momento, Israel ha registrado al menos 25 muertos y más de 6 mil personas contagiadas. En este país han forzado el cierre de negocios, habiendo un desempleo en un 24 por ciento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Bolas

2020-04-02 15:34:37

Que gente tan especial siempre barbones, con gorritos, pero contra Dios.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.