Acceder a la Guía

España es el país con más infectados de Covid-19 en el mundo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Abril del 2020. 10:38:14 am

Letra más grande

España ha roto un nuevo récord en la cifra de casos positivos de Covid-19, en tan solo 24 horas aumentó 7 mil 026, teniendo en total 124 mil 736 infectados, siendo ahora el país con el mayor número de contagios en el mundo.

A pesar de esto, la cifra de víctimas mortales que se registra diariamente se ha reducido por segundo día consecutivo. En el número de decesos hubo una reducción de 123 fallecidos, confirmando 809 muertos a causa de este virus.

Madrid es la ciudad más afectada del país, con un total de 36 mil 249 casos confirmados, los cuales representan casi el 30% de la cantidad de infectados.

En la capital se han acondicionado varios edificios para ser adecuados, de acuerdo a las necesidades de los enfermos, mientras que el recinto ferial de Madrid está siendo usado como hospital, siendo el más grande es España, además la Ciudad de Justicia es una morgue temporal y el estado del Real Madrid es un lugar de aprovisionamiento.

Mientras tanto, Italia es el segundo país con mayor número de contagios a niel mundial, hasta el día de hoy registró 4 mil 585 casos positivos en 24 horas, teniendo un total de 119 mil 827 contagios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Corrijan su nota

2020-04-04 18:43:19

Estados Unidos es el país numero 1 en contagios, España el número dos e Italia el número tres.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.