Acceder a la Guía

Gobernador de Nayarit dará transporte público gratuito a médicos y enfermeras

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Abril del 2020. 1:13:12 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo el Gobernador Antonio Echevarría García Informó a través de su muro de Facebook que pretende dar trasporte público gratuito a doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras.

En su mensaje el gobernador indicó que en estos tiempos de contingencia que la labor de todos ellos es de suma importancia.

Aseguró que ya giro la orden correspondiente al secretario de movilidad, para que haga todos los trámites correspondientes para que el transporte público sea gratuito cuando usen su uniforme de trabajo.

El mensaje del gobernador dice textualmente:
En esta contingencia, la tarea de los doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras, es muy importante, por ello, he instruido al secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, que haga lo necesario para que el transporte público para ellos y ellas, sea gratuito, usando su uniforme de trabajo.
¡Ayúdanos a cuidarte!


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LECTOR

2020-04-05 18:22:46

Felicito al gobernador por esta accion; en apoyo a nuestros soldados de la salud que a diario se enfrentan a esta guerra conta el covid-19 y a otras mas atenciones.

Alica

2020-04-05 18:51:42

Que ponga a disposicion a todos los ubers del grupo alica. A todos sus trabajadores les facilito para que sacarán los autos de su agencias

Jose estrada

2020-04-06 01:23:56

Haga lo posible por brindarles todo el equipo necesario para su proteccion personal incluyendo oberoles y todo lo nesesario y con eso es mas k suficiente y telo agradeseremos todos los famoliares y personal medico en general por favor espero y lean est mensaje por k es muy inportante el riesgo para ellos y las familias de cada uno de ellos gracias mil gracias

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.