Acceder a la Guía

En constante vigilancia playas de Nayarit para prevenir Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Abril del 2020. 3:05:05 pm

Letra más grande

El gobernador en su muro de Facebook indicó que se ha dado instrucción a Protección Civil para que las playas del estado se mantengan vacías.

Como una medida de prevención contra el Coronavirus Covid-19, el gobernador Antonio Echevarría García giró instrucciones para que se mantenga una vigilancia de las playas nayaritas, esto luego de anunciar el día de ayer un cierra completo de las playas.

El objetivo principal es prevenir el contagio de Coronavirus Covid-19 y hacer entender a los posibles turistas la instrucción de la secretaria de salud de que darse en casa.

Acompañando su anuncio con dos videos en los que se muestran dos playas completamente solas a pesar del periodo vacacional.

En su muro de Facebook el gobernador dijo:

He instruido al personal de Protección Civil, patrullar las playas de nuestro estado, para asegurarnos de que no haya gente en ellas, y combatir los contagios por COVID-19.
Seas nayaritas o turista, por favor, #QuédateEnCasa.?
SEAMOS RESPONSABLES.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

urgente urgente

2020-04-05 20:00:58

en este momento, decenas de autos,saliendo de guadalajara hacia tepic, a las playas.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.