Redacción/El Sol de Nayarit
El Secretario de Seguridad, Jorge Benito Rodríguez Martínez informó que las medidas que se implementaron a los comerciantes en la ciudad de Tepic ante la pandemia del Covid-19, fueron positivos.
En entrevista señaló que los resultados fueron buenos y tomados con agrado, ya que la gran mayoría de los comerciantes hicieron caso al llamado que hizo el gobernador Echevarría García, para que nos cuidemos unos con otros.
Rodríguez Martínez reconoció el trabajo que están realizando los propios pobladores de las costas ya que se autoprotegieron realizando retenes y vertieron material, como tierra y grava, para evitar que ingresen turistas de otros estados a las playas nayaritas, aseguró que la policía municipal está acompañando a estas personas para preservarles la seguridad.
"Nos alienta el ver que la sociedad en su conjunto, como siempre los nayaritas vamos a salir juntos a esto", dijo.
Ante el temor y la desconfianza de los comerciantes por posibles saqueos que puedan presentarse en sus negocios por cerrarlos durante la cuarentena, Benito Rodríguez señaló que afortunadamente el delito de robo se encuentra a la baja.
Comentarios