Acceder a la Guía

La Central de Autobuses de Tepic se sanitiza cada media hora

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Abril del 2020. 2:21:53 pm

Letra más grande

Ante la contingencia por el Covid-19, cada media hora se están sanitizando las instalaciones de la Central de Autobuses de Tepic.

Las medidas que se están tomando ante la gran cantidad de personas que llegan diariamente a este lugar, van desde tomar la temperatura y aplicar gel antibacterial, además, las áreas de la central se están desinfectando cada media hora.

La central actualmente cuenta con dos filtros sanitarios, uno en cada acceso a esta terminal, además, médicos dependientes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizan un test a los usuarios.

En dado caso de que se detectara algún sospechoso de Covid-19, se llama inmediatamente a las autoridades de salud para que se lleve a cabo el protocolo correspondiente, y el viaje del sospechoso quedaría cancelado.

Además, los autobuses también se están desinfectando constantemente, tal como lo marca el protocolo de prevención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA

2020-04-08 19:17:44

Y A LA PHUTILLAS QUE NOS TRAJERON EL VIRUS, YA LES DESINFECTARON LAS NACHAS?, PORQUE A ESO FUERON A ESPAÑA, A ENSEÑAR Y PRESUMIR LO PHENDEJO, SON `ROTEGIDAS POR FUNCIONARIOS ESTATALES, ALGUIEN SABE DONDE VIVEN?

el tepikeño

2020-04-08 19:24:11

También los tasis están bien sucios y los choferetes mugrosos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.