Acceder a la Guía

Ayuntamiento de Acaponeta bloquea acceso a Río Acaponeta en prevención a Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Abril del 2020. 3:11:24 pm

Letra más grande

Eta mañana el Ayuntamiento de Acaponeta comenzó los trabajos de bloqueo de accesos al río Acaponeta, como medida preventiva contra Coronavirus Covid-19.

Utilizando montículos de tierra los accesos a vehículos y personas quedaron completamente obstruidos los accesos al río, el trabajo realizado por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (Protección Civil y Bomberos, Zona Norte), la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, la Dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se culminó por instrucción del alcalde, Humberto Arellano Núñez.

Mismo que ha indicado que todas estas medidas son necesarias para salvaguardar la salud de los acaponetenses ante la pandemia de Covid-19.

Se mantendrá una constante vigilancia de estos accesos, para que nadie rompa esta medida sanitaria, es de recordar que con anterioridad el llamado Bordo también había sido bloqueado por las autoridades como medida preventiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gardeñón

2020-04-09 20:31:27

Con que pongan presidente municipal basta- al poner el nombre del mono se convierte en chayote, pagado con nuestro impuestos, para su lucimiento- y hasta está prohibido por ley.

Malaquilla

2020-04-09 20:35:24

Ojalá se muera la yayis dé Covid 19 pura ropa de segunda vende

Doctor

2020-04-10 02:51:39

AAAAH Y NO SALGAN DE CASA SI NO ES NECESARIO, LAVENSE MUCHO LAS MANOS, SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y GUARDEN SU SANA DISTANCIA. ESO ES MAS EFECTIVO PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS QUE LOS CHORIZOS DE COMENTARIOS POLITICOS Y ALARMISTAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.