Redacción/El Sol de Nayarit
El gobernador Antonio Echevarría García informó que se instaló el primer comedor comunitario, el cual se encuentra ubicado en La Cantera.
Llamó a los empresarios y comerciantes que quieran apoyar a esta causa a que se unan para seguir con la instalación de más comedores y apoyar a la gente que más lo necesita en esta crisis por el Covid-19.
Se dieron alrededor de mil 500 platillos a las personas que acudieron a este comedor, cabe señalar que se siguieron las medidas de prevención, pues al formarse en fila para esperar su platillo, se respetó la sana distancia.
El gobernador agradeció a Alpera, Global Gas, a la asociación de hoteles de Tepic, así como a los líderes del mercado de abastos y los tianguis, quienes participaron en la realización de este comedor.
El mandatario estatal solicitó a los los presidentes de los comités de acción ciudadana a que realmente acuda gente que lo necesite, y señaló que se llevará a cabo una coordinación con los presidentes municipales para seguir instalando más comedores.
Reiteró a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de salud y resguardarse en sus casas ante la contingencia.
Comentarios