Acceder a la Guía

Atienden caso de discriminación a personal de salud en KFC de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Abril del 2020. 2:00:37 pm

Letra más grande

Se presentó una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), por realizar actos de discriminación en contra de personal de salud en el establecimiento Kentucky Fried Chicken KFC, ubicado en la avenida Insurgentes, esquina con avenida Jacarandas, en el fraccionamiento Estadios, en Tepic.

Para atender esta denuncia, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con personal de la PROFECO.

Según el reporte, personal médico solicitó un servicio de alimentos a domicilio a este establecimiento, y les fue negado, por miedo a ser infectados de coronavirus.

Las autoridades le hicieron una amonestación al establecimiento de comida rápida, en caso de incurrir, procederían a clausurar el lugar.

Cabe señalar que este no es el primer caso de discriminación al personal de salud que se registra en la capital nayarita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ral.

2020-04-17 20:15:10

No es cierto, que la empresa hace eso.

Hugo

2020-04-18 00:21:25

Primero investiguen...

leniin

2020-04-18 11:49:29

no sean arguenderos no es cierto donde quiera ay anuncios ofensivos ejenplo en la irca dice un letrero si tienes temperatura o gripa fabor de abandonar este local eso si es rasismo puro bola de hipocritas profeco

Yo

2020-04-18 12:16:49

Y la tan sonada "Sana Distancia"? Más de 7 ... incluyendo los reporteros en menos de metro y medio de distancia, no creo que su trabajo sea de primera necesidad jajajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.