Acceder a la Guía

Abelino Ramos Parra llama a AMLO a poner orden en Santiago Ixcuintla, "la maña" los tiene saqueados

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Mayo del 2020. 2:54:36 pm

Letra más grande

A través de un video difundido en redes sociales, el ex diputado y productor de frijol, Abelino Ramos Parra, denunció que "la maña", tiene saqueado al campo en la zona norte de Nayarit, específicamente en el municipio de Santiago Ixcuintla.

"Se metieron a prestar en grupos y están haciendo estragos, en el caso de los ejidos de Botadero, Cañada del Tabaco y Puerta de Mangos", señala en el video.

El ex diputado reclama la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar el orden en la zona, pues asegura que en el día de ayer se han registrado cinco levantones en Villa Juárez, así como el despojo de tractores, y el robo a productores y jornaleros.

Además, aseguró que "las policías, me atrevo a decirle, que todas, no funcionan, lo están engañando ciudadano presidente, actúe por favor, ordene, ese es el compromiso, nosotros estamos produciendo alimentos, nos están quitando las herramientas, los tractores, todo, vamos a quedar totalmente descapitalizados".

El vocero dijo que él tiene los nombres de estos criminales, y que las autoridades ya cuentan con ellos, sin embargo, asegura que no actúan al respecto.

Finalmente, Ramos Parra manifestó que en caso de que el presidente López Obrador no atienda su petición, no les quedará más opción que armarse y enfrentar a los criminales ellos mismos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sierra

2020-05-16 19:24:10

Todos los habitantes del estado de nayarit saben que el gobierno de toñito echevarria así como su secretario de seguridad Benito el ... n y su narco fiscal petronilo están coludidos y amafiados con el CJNG a quienes los dejan hacer y deshacer a su antojo en la zona norte del estado así como la sierra del nayar el encargado de esta gente es el carrillo originario de San Pedro ixcatan y aunque ese sujeto sabe de la precaria situación de sus paisanos de la sierra nayarita aún así se dedica a robarles y malpagar la goma que con tanto esfuerzo y sacrificio cosechan, todo lo que está gente hace esta solapado no sólo por los presidentes municipales del nayar y todos los municipios de nayarit si no por las autoridades estatales de más alto nivel como les mencione al principio el mismo secretario de seguridad pública estatal y el fiscal general del estado.

PEPITO EL MALDITO

2020-05-16 19:47:52

DONDE QUIERA ESTA METIDO EL NARCO EN NAYARIT, EN AHUCATLAN JALA Y IXTLAN, HASTA JUEGAN GALLOS Y PARA DESABURRIRSE EN AHUCATLAN TENIAN HASTA JARIPEOS DONDE INVITABAN AL PUEBLO A ULTIMA HORA, NOMAS PA TAPARLE EL OJO AL MACHO, PERO UNA COSA ES CIERTO, EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE, SI HAY LEVANTAMIENTOS LOS PRIMEROS QUE VAN A CAER SON LOS MUNICIPALES

Peje

2020-05-16 19:52:17

Mis respetos para los delincuentes y los chairos son iguales flojos y paracitos saludos al cartel de Sinaloa en especial a la mamá del chapó

EL MASTUERZO

2020-05-16 20:23:16

ESE ES MI TIO ABELINO SI LA BOLA DE LACAYOS DEL MENSO OSEGUERA Y EL PATACORTAS GUSMAN SIGUEN VINIENDO A SAQUEAR A PUEBLO VAMOS A ARMARNOS Y SACARLOS A PATADAS EN EL ... TAMBIEN A LA BOLA DE SANGUIJUELAS DEL EMPRESARIADO COMO EL TIGRE TOÑO ECHAVARRIA ALIAS EL PEDRO PARAMO Y TONTITO ECHEVARRIA ALIAS EL MIGUELITO PARAMO VERSION GAY. EL VIEJO ACEDO DEL PEJE NOMAS DIZQUE LOS REGAÑA COMO ABUELITA PREOCUPADA PERO NADA QUE ASE ALGO EL VIEJILLO CAGAD0

Nayarita

2020-05-16 21:46:14

Tiene que haber justicia, para el bien de todos!

Seguro que si

2020-05-16 22:29:34

Todos sabemos que la maña esta metida como cancer en todas parte tiene participacion donde sea, quienes creen estan cobrando en las casetas de las autopista los campesino no, con los pescadres, frijoleros, maiceros, restauranteros, bares, tiendas de abarrote sea pues en todas partes ojala que ya se pongan a trabajar en algo productivo para el pais, la verdad entre la pandemia y esa gente acabaran con el mundo ya veran.

Jr

2020-05-17 04:09:13

Mis respetos para el Sr, que wevotes tiene. A ver si al menos lo protege a él el gobierno federal. No digo que el del estado porque es mucho pedir.

invitado

2020-05-17 13:09:46

NO SON NARCOS, SON PRESTAMISTAS, LA GENTE CREE QUE ESTOS PRESTAMISTAS SON COMO EL GOBIERNO, QUE CUANDO LES PRESTA SON A FONDO PERDIDO Y NUNCA LES COBRA, Y COMO CON ESTOS DAN EN GARANTÍA PROPIEDADES Y COMO NO PAGAN POR ESO ES QUE SE LAS QUITAN. QUE LE PIDAN AL PEJENDEJ* APOYO PARA QUE LES DEN SUS 25 MIL PESOTES!

Benito Carranza

2020-05-17 17:10:23

Sr. usted nomas diga y nos alzamos en armas ya estoy listo, no tengo muchas pero si varias, el trabajo es empezar a cortar de tajo a estas ratas, como sea de algo nos vamos a morir, pues que sea luchando por nuestros derechos, ya estoy harto de que sigan robando al pueblo, Localizados ya esta, porque ni siquiera se esconden.

Prestamistas

2020-05-17 17:29:42

En Guadalajara. Todos los prestamistas son gente que está con el cjng, Apoco creen k no tienen que pagar los prestamistas. Igual que narcos , fayuqueros prestamistas. Maquinitas traga monedas , prostitucion. Guachicol. Y todos los negocios chuecos se tienen que reportar , En michoacan les cobran a procuctores de aguacate , limones , meloneros, papayeros. Y a las empacadoras A carniceros panaderos. A toda la gente k trabaja derecho le cobran. Secuestros y extorciones Igual estará en nayarit. Saludos koritas

henry

2020-05-21 05:25:12

antonio echeverria no es gobernador es empresario ,pongan atencion alas empresas q esta vinculado,y cuantas de ellas han dejado de operar por la pandemia.ademas es cobarde ,cuando hay dificultades serias desaparece y hoy aparece en redes sociales advirtiendo ala sociedad de la extension de la cuarentena ,una copia exacta del gobernante de jalisco.q ha hecho para mejorar los salarios del trabador comun,precios de los servicios esenciales como luz y agua con recibos alterados ,estas quejas han sido denunciadas por mucho tiempo y aun sigue sucediendo y tonito bien gracias ,sabe de la corrupción de las instituciones locales pero es cobarde o esta coluido asi de simple .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.