Acceder a la Guía

Telcel bonificará a usuarios afectados por reciente falla: Profeco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Mayo del 2020. 2:30:10 pm

Letra más grande

La empresa telefónica Telcel registró una falla en su servicio, por lo que ofrecerá una bonificación a los usuarios afectados, abonará abonando 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, así lo informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

A través de un comunicado, la dependencia señaló que mantuvo comunicación con los representantes de Telcel para proteger los derechos de los consumidores respecto de la afectación de servicio, al tiempo que se trabajó de manera conjunta en la implementación de la bonificación.

"De esta manera, Telcel abonará 50 MB a sus usuarios prepago y 100 MB a los de pospago, que se verá reflejado en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días. La empresa informó que esta bonificación será automática y confirmada a los usuarios a través de un mensaje de texto", señala en el comunicado.

La falla ocurrió el pasado miércoles debido a un corte de fibra óptica en su red de transporte, la cual afectó algunos de sus servicios en zonas de la Ciudad de México y de otros estados del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.