Acceder a la Guía

Nayarit alcanza 622 Casos confirmados de Covid-19 y 60 muertes

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 31 de Mayo del 2020. 9:15:38 pm

Letra más grande

A poco de iniciar con la apertura parcial de la economía en el país, en Nayarit se han registrado 622 Casos confirmados de Covid-19 así como la muerte de otras 4 personas dando un total de 60.

En Nayarit los casos de Covi-19 continúan aumentando, registrándose a día de hoy 248 casos activos en la entidad, 3 casos más en comparación al día de ayer.

Lamentablemente las muertes también siguen en aumento, registrándose 4 muertes más, dando un total de 60.

Mientras que los casos recuperados llegó a los 314.

Recordemos que desde el día de ayer gobierno estatal así como municipal han invitado a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias así como el quédate en casa para evitar un incremento en los casos, de lo contrario, el aislamiento y el cierre de negocios podría volver a aplicarse.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Qué tal

2020-06-01 12:54:15

En vez de atacar a los trabajadores de la salud que son las personas que cuidan de nosotros nos habíamos de unir para defendernos de la delincuencia organizada ya que ellos sí le están haciendo un mal a la sociedad.

Se requiere mas ...

2020-06-01 15:24:33

Parece que tienen miedo las autoridades Con recomendaciones no solucionan nada, se requiere medidas drástica, multas y cárcel para los monos que no obedecen

Reality

2020-06-01 22:05:38

Ya dejense de cosas la gente es endeja quieren morirse bien dice el corrido Nayarit cuna de endejos nomás nos que da ver las noticias cuántos endejos se mueren viva Nayarit

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.