Acceder a la Guía

Irán registra rebrote de Covid-19; tres mil nuevos casos en un día

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Junio del 2020. 2:45:11 pm

Letra más grande

El Ministerio de Salud de Irán anunciaron este lunes que ha crecido el brote de Covid-19 en el país, registrando cerca de tres mil nuevos casos en 24 horas, la cifra más alta en los últimos dos meses.

Las autoridades de salud han hecho un llamado a la población para cumplir con las medidas de salud que se necesitan y evitar la mayor cantidad de contagios en el país.

"La gente parece pensar que el coronavirus terminó, pero se encuentra lejos de estarlo, y podríamos asistir en cualquier momento a un nuevo pico peligroso", señaló el ministro de Salud, Said Namaki.

Hasta el momento se registran 154 mil 445 casos de contagio, y dos mil 979 casos nuevos, registrando 81 defunciones en las últimas 24 horas, elevando el saldo de muertos a siete mil 878.

Cabe señalar que Irán comenzó a relajar las medidas y restricciones a mediados del mes de abril, esta semana los restaurantes volvieron a abrir al público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA DOÑA

2020-06-01 19:12:03

ASI ESTAN LAS COSAS EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, CASI NADIE USA CUBREVOCAS ESPECIALMENTE CUANDO SE AMONTONAN EN LA TIENDA DE JAIME, DONDE EL TAMPOCO USA BOZAL, YA APARECIO OTRO INFECTADO EN EL PUEBLO DE LAS COTORRAS, HABRA QUE TOMAR SERIO EL ASUNTO PORQUE PUEDE MORIR GENTE INOCENTE, NO HAY PROTECCION CIVIL EN EL PUEBLO Y AUTORIDAD TAMPOCO, EL ENAMORADO EDIL Y SU PALERO PEÑA TAMBIEN ENAMORADO SIRVEN LO QUE SE LE UNTA AL QUESO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.