Acceder a la Guía

Lluvias y tormentas aumentarán esta semana en gran parte del país

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Julio del 2020. 3:34:35 pm

Letra más grande

Para esta semana se espera que las lluvias y tormentas aumenten en gran parte de México.

PRECAUCIÓN: Del Miércoles al Jueves podrían presentarse inundaciones y elevaciones de río y arroyos de respuesta rápida en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

IMPORTANTE: Hoy miércoles, jueves y viernes aumentan las lluvias y tormentas fuertes en gran parte de país, debido a una baja presión frente a las costas Colima, Jalisco y Nayarit, el paso de ondas tropicales, vaguadas e ingreso de humedad de Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Del Miércoles a Jueves durante esta tarde, noche y madrugada se prevén lluvias, chubascos y tormentas locales muy fuertes a torrenciales en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chispas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Queretaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Edo. Méx., CDMX, Morelia, Veracruz y más dispersas-alisadas sobre BCS (sur), Sonora, (sierra), Chihuahua, (sur), Tabasco, Campeche, Yucatán y QRoo, de acuerdo a la información proporcionada por el Centro Meteorológico del Pacífico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.