Acceder a la Guía

Posponen actividades previas al ciclo escolar 2020-2021

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Julio del 2020. 9:48:04 am

Letra más grande

La Secretaría de Educación de Nayarit, informó que se posponen todas las actividades previas para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, las cuales corresponden a la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar, la jornada de limpieza escolar, y los trámites de inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar programados del 3 al 7 de agosto.

Así lo informó a través de un comunicado, donde especifica que esto fue instruido por la Secretaría de Educación Pública federal, para continuar con las medidas de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y no exponer a los estudiantes, padres de familia y a la comunidad educativa en general.

Se reunirá el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para restablecer una nueva estrategia que garantice la seguridad de los niños, niñas y jóvenes y evitar que se generen más contagios.

"El sector educativo garantiza que con los nuevos acuerdos que se tomen para el siguiente ciclo escolar, se aprueban métodos estratégicos para que los estudiantes continúen su educación sin perder clases, al igual que sea una educación de calidad y puedan aprender aún en situación de emergencia2, finaliza el comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Opinión

2020-07-30 17:42:16

¡¡Uuh entonces no deberían cobrar inscripción hasta que vayan a clases a las escuelas, además tanto que dicen que la educación es gratuita!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.