Acceder a la Guía

CJNG envía mensaje a García Harfuch

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Julio del 2020. 12:05:57 pm

Letra más grande

A través de un video difundido en redes sociales, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), señalan actos de corrupción por parte del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien sufrió un atentado en su contra recientemente.

En el video acusan a García Harfuch de difundir videos desprestigiando al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguran que estas acciones son porque quiere quedarse con su puesto.

"Omar Hamid García Harfuch, ¿quieres ese puesto para seguir apoyando al Z-40, así como lo has estado apoyando todo este tiempo?", dice uno de los hombres encapuchados que aparece en el video.

Acusan al funcionario de utilizar a personal de la Marina para cometer crímenes en contra de familiares, conocidos e integrantes del CJNG, además, lo implican en el caso Ayotzinapa, y en el robo de gasolina.

Recalcan que el atentado contra García Harfuch es personal, y no tiene que ver con el gobierno mexicano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Trabajador Imss

2020-07-30 18:38:42

Podrán mandarle un mensaje a la Dra Barragan para que se deje de sus porquerías y no involucre al sindicato en sus bisnes chuecos para ser candidata política por el pri y de paso denle un levantón

Beba Galvan

2020-07-31 00:20:41

Oic oic oik oik

Oscar

2020-08-01 11:19:39

Ese señor quiere evadir la justicia, así que jefe de gobierno no lo siga protegiendo porque ahora sí hay justicia para todos, AMLO tome cartas en el asunto, que más información necesita.

Ismael

2020-08-02 21:47:28

Ayyy. Ojeras de perro.
Cuando el río suena, es que agua lleva

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.