Acceder a la Guía

Lozoya es dado de alta, debe presentarse en Reclusorio Norte

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 10:37:36 am

Letra más grande

Esta madrugada el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal, en donde estuvo 15 días luego de ser extraditado de España.

Este día debe presentarse en el Reclusorio Norte, por orden de los jueces federales que llevan los casos Agronitrogenados y Odebrecht

Como medida cautelar, el ex funcionario debe presentarse a firmar los días 1 y 15 de cada mes, en un horario de las 9 de mañana a las 4 de la tarde.

Además debe portar un brazalete electrónico el cual cuenta con geolocalización, y le imposibilita salir del área metropolitana de la Ciudad de México.

Lozoya tampoco puede abandonar el país, por lo que ya entregó su pasaporte y visa a las autoridades mexicanas.

El ex funcionario fue vinculado a proceso por lavado de dinero en el caso Agronitrogenados, mientras que en el caso de la empresa Odebrecht se le vinculó por asociación delictuosa y cohecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR

2020-08-01 15:38:40

no se materializan los delitos que le imputan a mi compadre kozoya no existe ningun elemento de tipo penal los delitos deben estar normados juridicamente sino NO son delitos por lo que la defensa debe de estudiar los elementos del tipo penal.

YO MERO !

2020-08-01 17:06:58

Ái tienen mis estimados chairines... oootra jalada, mamada, desilusión, cuento chino, petate de muerto, apantalla-phendejos, engaño, mentira, fantasía -o como quieran llamarle-, por parte de su ídolo de barro. Tanto inche escándalo, para terminar acusado Lozoya únicamente de dos pichurrientos delito que ni siquiera merecen prisión preventiva.

Quienes todavía le creen sus babosadas, ya estaban soñando con ver en la cárcel a Porfirio Díaz, Salinas, Fox, Calderón, Peña Nieto, etc, y -cuando menos- un centenar más de altos funcionarios; pero, mis chairines, cada vez que les prometa algo, por favor!, Acuérdate que es el mismo que dijo que íbamos a crecer al 6% anual, luego al 5, después al 4, más tarde al 3, luego al 2, por último al 1... y terminamos en menos de 0. Es el mismo que dijo que iba a acabar con la violencia en el primer mes de su gobierno!, que Pemex iba a ser rescatada, que íbamos a tener prosperidad, que iba a meter a todos los corruptos a la cárcel, que iba a desmilitarizar a México, que iba a acabar con la pobreza, que había 500 mil millones ahorrados por la austeridad, que los homicidios iban a la baja, que él no ordenó la liberación de Ovidio, que la corrupción ya se acabó, que íbamos a tener hospitales como los de Canadá, que a Rocío Nahle le aplaudieron los árabes, que iba a defender nuestra soberania ante Trump, que la burocracia dorada ya se había acabado, que la OMS "reconocía" la sabiduría de gatell, que iba a acabar con la mafia del poder, que ya no hay avión presidencial; que con lo de la venta del avión iba a hacer caminos, llevar agua, ayudar a buscar a los desaparecidos, ayudar a los migrantes, equipar hospitales, etc; que iba a crear dos millones de empleos, que México estaba preparado para la pandemia, que no pasaba nada, que la recuperación económica ya empezó, lo peor ya pasó, que el pueblo está feliz, feliz, feliz; que él no miente...etc, etc, etc,

Idem:

2020-08-01 17:08:46

Desde antes de la pandemia, El Peje le pegó en la madre a México, a su economía, a la inversión pública y privada, nacional y extranjera, al empleo, etc, y todo empeoró.

Hoy, sumándole el virus, tenemos ya casi 20 millones de desempleados, una caída del PIB de casi 19% abajo de cero; según el Inegi, 70 millones de mexicanos -más de la mitad de la población- ya no puede comprar ni la llamada canasta básica; la violencia está peor que nunca en la historia de México, y todavía sigue empeorando; Pemex está en caída libre, con las peores pérdidas desde su creación; según el Fondo Monetario Internacional, 350,000 millones de pesos han salido ya de México, desde Enero de 2020, y -para Agosto- se pronostica ya la peor devaluación de la moneda mexicana en toda su historia; y por si lo anterior no bastara, la pandemia sigue empeorando, y cada día hay más contagiados y muertos...

Así las cosas, ¿porque no deja El Peje toda ese inche circo que se carga con Lozoya -que ya valió madre-, García Luna; los frijoles, el arroz y las tortillas; el avión presidencial, el grito, el desfile...y se pone a tratar de remediar en algo la terrible crisis de salud, económica, de empleo, de seguridad, etcétera, que estamos padeciendo?...

YO MERO !

2020-08-02 00:15:51

¡Y toodos, toodos nos vamos a morir de hambre o de Cooronaviiruus! ja ja ja ja ja ja ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.