Acceder a la Guía

Aplauden detención de "El Marro" empresarios de Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Agosto del 2020. 4:36:12 pm

Letra más grande

A través de un comunicado la Confederación Patronal Regional, aplaudió el trabajó de las autoridades por la detención de El Marro.

La confederación conformada por la Coparmex Zona Metropolitana de León, Coparmex Celaya y la Coparmex Irapuato-Salamanca, congratularon las acciones coordinadas para la detención del capo.

"Reconocemos las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado de Guanajuato y dirigidas por la Fiscalía del Estado, en coordinación con las fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y el Ejército Mexicano, que derivaron la aprehensión de un presunto líder criminal, así como de una persona secuestrada".

"Celebramos la noticia pues consideramos que estos operativos forman parte de los resultados que las y los guanajuatenses esperamos para recuperar la paz de nuestro estado. Confiamos en que sea un indicativo de otras acciones que restan por llevar a cabo, así como el camino para restablecer la tranquilidad de Guanajuato. Estamos ciertos de que es una muestra clara de que es posible el trabajo conjunto".

Finalmente el grupo espera que este sea el inicio de aplicar estrategias y operativos de inteligencia a todo el país con el fin de disminuir la violencia.

"La sociedad guanajuatense confía que tanto el proceso como los resultados de esta acción, contribuirán eficazmente a la recuperación de la paz y la seguridad de Guanajuato para que los ciudadanos podamos vivir con la tranquilidad que merecemos".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuenteros

2020-08-02 22:01:34

Tratando de aparentar que el mérito es del gobierno de sanajuato. Si fuera así desde cuando debían haberlo atrapado, pero de seguro estaba protegido. Esto fue trabajo del gobierno Federal

rorro

2020-08-03 01:23:29

otro cuento igual a lozoya si ese es el marro lo llevan sin esposas y a las personas que venden dulces van esposados que pues

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.