Acceder a la Guía

Nayarit registra 39 nuevos casos de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Agosto del 2020. 6:24:57 pm

Letra más grande

Nayarit continua aumentado los casos de Covid-19, este domingo se han sumado 39 nuevos casos en tan solo 24 horas, así como las defunciones por esta enfermedad.

A pesar de los esfuerzos que se han realizado para detener el avance de Covid-19 en nuestra entidad, los casos continúan aumentado, lamentablemente el día de hoy los casos acumulados han llegado a un total de 3,618.

Lamentablemente las defunciones que se han registrado hasta el momento son de 379, lo que implica un total de 4 muertes más en comparación al día de ayer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimo

2020-08-03 02:05:49

Mientras a lo que veo que en nuestro caso en Bellavista , al sr. Zeferino reyna que tiene muchos años viviendo en tepic, le diagnosticaron covid-19 , lo trasladaron a nuestra comunidad, donde convive con dos hijos y una nuera , Los tres con deficiencias mentales, señores año entiendo, porque estamos, en nayarit creciendo con esta enfermedad, no hay un real seguimiendo de cada caso , si no pueden pidan quien los asesoren, esto es caso de vida o muerte ... s.

DIGO. . . .

2020-08-03 02:14:20

GOBER YA TEN VERGUENZA Y CONTROLA LOS CONTAGIOS, SI TU GENTE DEL SECTOR SALAUD NO PUEDE, MANDALOS A LA SHINGADA Y PIDE AYUDA, YA PONGANSE LAS PILAS.

INVITADO

2020-08-03 12:55:36

VE Y AYUDALES TU CABRON PARA QUE SEPAS DE QUE SE TRATA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.