Acceder a la Guía

Se manifiestan maestros, indígenas y colectivos durante conferencia de AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Agosto del 2020. 10:00:04 am

Letra más grande

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia desde la 13va Zona Militar en Tepic, donde cerca de 100 manifestantes, entre ellos maestros, indígenas, colectivos y comerciantes se congregaron para protestar sobre algunas exigencias.

Integrantes de comunidades indígenas piden que se pavimenten las carreteras de la zona serrana, y la construcción de un mercado artesanal, para el cual requieren alrededor de 10 millones de pesos.

Trabajadores de la sección 49 del SNTE solicitaron reunirse con el presidente ante la exigencia de pago de algunas prestaciones que se les adeudan, y frenar el proceso de jubilación de algunos integrantes.

Además, también acudieron algunos comerciantes, los cuales fueron retirados del ISSSTE, ellos denuncian la falta de espacios para ubicarse y poder trabajar.

Los manifestantes estaban a la espera de ser recibidos por el mandatario federal y así poder entregarle las solicitudes de manera escrita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.