Acceder a la Guía

Van más de 18 millones de contagios de Covid-19 en el mundo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Agosto del 2020. 2:07:45 pm

Letra más grande

Suman 18 millones 585 mil contagios de Covid-19 alrededor del mundo, de los cuales más de la mitad de los infectados están repartidos en tres países, esto según el recuento de la Universidad Johns Hopkins; mientras que se registran 701 mil 665 muertes.

Hasta ahora Europa continúa siendo el continente más afectado, con 211 mil 365 fallecidos, sin embargo, cabe resaltar que casi la mitad del número total de víctimas se concentran en Estado Unidos, Brasil, México y Reino Unido.

Estados Unidos actualmente cuenta con 4 millones 775 mil casos, Brasil con 2 millones 801 mil contagios, Luego le sigue India con 1 millón 908 mil contagios, luego Rusia con 864 mil 948 casos positivos, y actualmente México está en sexto lugar en el mundo con 449 mil 961 casos.

Desde la aparición de la pandemia en China a finales de 2019, el virus ha cobrado la vida de 700 mil 741 personas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.