Acceder a la Guía

Niños cambian de escuelas privadas a públicas por Covid-19: Secretario de Educación

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Agosto del 2020. 2:42:35 pm

Letra más grande

El Secretario de Educación de Nayarit, Andrés Rodríguez domíguez informó que desde que aparecieron las listas, las niñas y niños por ende ya están inscritos en las escuelas desde el mes de febrero, sin embargo, se abrirán inscripciones del 7 al 21 de agosto para los menores que no tengan una escuela definida.

Señaló en entrevista que debido a la pandemia muchos niños y niñas que estaban en escuelas privadas se están pasando a escuelas públicas, y todavía no saben a cual escuela van a ir.

"Los niños que ya salieron en listas, ya se les toma por entendido que están en la escuela, la recepción de documentos va a ser cuando regresemos de manera presencial", dijo en entrevista.

El Secretario dijo que hay cobertura para que los niños puedan estudiar, quizá no en la escuela que les quede más cerca de sus casas, pero asegura que hay lugar para todos.

"Tuvimos una reunión con la federación de escuelas privadas y ellos nos van a hacer una serie de descuentos y de facilidades de pagos para nosotros ofrecer a los padres de familia y evitar que los que estén en escuelas privadas se vayan a escuelas públicas", informó.

Las inscripciones serán en los departamentos escolares de la Secretaría de Educación y SEPEN.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay, si !

2020-08-06 20:03:48

Pobrecitos los dueño$ del Colegió Colón !

O sea uuueeeyyy (con la papa en la boca)

2020-08-06 20:05:44

Ahora, los pirrurris se va a juntar con la chusma, porque a sus papis, ya se los cargó la shingada! -veees, ueeeey?

ANDRESSS TRAGON

2020-08-06 20:44:17

QUE HAZ HECHO POR EL ESTADO PRIMITO DE TONTOÑIN, INSERVIBLE, TE PARECES A BENITO DE LA FAMILIA DE DON GATO Y SU PANDILLA
.

El encabezado está mal redactado!

2020-08-07 00:44:13

No se cambian los cambian los papas por falta de $$$, y los colegio a donde asisten mis hijos subió la cuota a 12 meses $500 a 6 meses $900. Como la ven?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.