Acceder a la Guía

Aumentan tormentas en gran parte del país

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Agosto del 2020. 5:15:18 pm

Letra más grande

Las tormentas aumentarán en gran parte del país; se prevé que en Sonora y Sinaloa caigan fuertes lluvias al final de la tarde y por la noche.

Habrá ambiente muy caluroso. Disturbio tropical con 70% para formar un nuevo ciclón tropical en 5 días, se desplazaría paralelo a costas de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, BCS, generará oleaje elevado, rachas de viento fuerte y aumento de lluvias a
medida que avance durante el fin y próxima semana.

Jueves, viernes y sábado lluvias y tormentas en sierras y valles altos, así como lluvias ligeras dispersas en Sonora (Hermosillo-sierras), Sinaloa (Culiacán, Mazatlán y sur), Nayarit (Tepic y gran parte del estado), Jalisco (Puerto Vallarta-ZMG), Colima, Michoacán., Guerrero., Oaxaca., Chiapas., SLP, Veracruz, Puebla, Edo. Méx., CDMX, Morelia., Tabasco., Campeche., QRoo., y Yucatán.

Lluvias Dispersas-aisladas en sierra Durango., Zacatecas., Aguascalientes., Guanajuato., Queretaro, Hidalgo., Tlaxcala., Chihuahua., y Tamaulipas (sur), según informó el Centro Meteorológico del Pacífico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.