Acceder a la Guía

López-Gatell pide a los mexicanos festejar el Grito de manera virtual

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Septiembre del 2020. 10:46:56 am

Letra más grande

Ante el panorama del Covid-19 en el país, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, convocó a los mexicanos a que se queden en casa y festejen el Grito de Independencia de manera virtual.

Recordó en conferencia que la pandemia todavía no ha terminado, y advirtió que no se debe relajar el confinamiento y las medidas durante los festejos patrios.

"Recomiendo a la población quedarse en casa, las fiestas patrias se pueden ahora celebrar desde casa, el Grito de Independencia, ya se explicó cuál va a ser la mecánica, va a ser sin personas en el Zócalo, será algo muy raro, algo desde luego inusual, pero hay que mantener las medidas de prevención", dijo López-Gatell.

Este lunes, México llegó este lunes a los 71 mil 49 fallecimientos por Covid-19 y 671 mil 716 contagios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2020-09-15 15:40:54

JALA, ESTA ACATANDO CON RESPETO LA CONTINGENCIA, PERO IXTLAN Y AHUACATLAN "NO", LOS EDILES QUIEREN ENSEÑAR EL FIGURON GRITANDO ENMEDIO DE LAMBISCONES EL GRITO ALCOLIXADO DEL CINISMO Y DE VERGUENZA, CALLES Y MERCADOS DESTROZADOS, LA VENDIMIA DE CERVEZA ILEGAL ESTA A LA ORDEN DEL DIA "A DOMICILIO" POR LA CERVECERIA FRENTE A LA ESCUELA Y PARECE QUE ES AGUEBO. LOS REGIDORES TRAGALONCHES Y REGIONAL DEL SUR QUE SE LA PASAN CON EL "CHANGUIRONGO "A PURAS JHOTADAS" OLVIDANDOSE DE LA SANA DISTANCIA Y SIN USAR BOZAL.

que enfadoso

2020-09-15 19:37:22

ya! -presenta tus denuncias y deja de estar chimoleando como vieja insatisfecha. aguacatlan peña nayarit ja ja ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.