Acceder a la Guía

Sindicalizados bloquean entrada de empresa Coca-Cola

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 1 de Octubre del 2020. 10:30:18 am

Letra más grande

Esta mañana, un grupo de trabajadores sindicalizados independientes entre los que se encuentran el SITEN, SITRAPEN, SIAPJUNA y SITTEP, bloquearon la entrada de la empresa embotelladora Coca-Cola del Nayar, así como un carril de la avenida Insurgentes en la ciudad de Tepic.

Los manifestantes exigen que se les paguen los adeudos pendientes.

"No vamos a interferir con los trabajadores, no vamos a interferir con la planta, pero no vamos a permitir que salga ni un producto más de aquí; lo único que vamos a hacer es una valla, un cerco a este lugar, y de no ser escuchados y atendidos no va a haber paz para el gobierno, ni va a haber paz para su bolsillo", dijo uno de ellos.

Los protestantes se colocarán en cada entrada de dicha empresa para impedir el acceso a los camiones, así como también en el depósito.

En tanto, elementos de la Policía Vial se encuentran en el lugar para liberar un carril de la avenida Insurgentes y convertirlo en doble sentido, mientras que los manifestantes se quedarán en el otro carril.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez dio a conocer que en transcurso de este día se pagarán los adeudos a los trabajadores.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a esta manifestación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEDRO

2020-10-01 16:06:29

que pendej*s!; los pueden meter al bote fácilmente! y hasta les pueden cobrar daños y perjuicios!

What?

2020-10-01 16:08:07

"sindicalizados independientes".- Si son sindicalizados no son independientes.

??????

2020-10-01 16:26:57

Tenian que haber impedido que salieran los camiones desde temprano, ya andan repartiendo

Unas granadas

2020-10-01 17:32:30

Les caería bien bola de arguenderos huevones

Ciudadano

2020-10-02 01:19:35

Que pendej o pedro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.