Acceder a la Guía

Toma protesta nuevo comandante de 43/o batallón de infantería

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Octubre del 2020. 1:01:10 pm

Letra más grande

La secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, informó que Pedro Escalera Cobián, Comandante de esta Zona Militar, dio posesión del cargo y tomó la protesta de bandera al ciudadano Coronel de Infantería David Ramírez Piñón, como Comandante del 43/o batallón de Infantería, en la ciudad de Tepic.

Esto en sustitución del Ciudadano Coronel de Infantería Juan Castro Gutiérrez, quien desempeñó su labor con eficiencia y constancia, logrando resultados muy satisfactorios en beneficio de los ciudadanos nayaritas.

Así mismo, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos refrendaron su compromiso con el pueblo Nayarita de velar y salvaguardar su bienestar, coordinando con los tres órdenes de Gobierno con apego a los Derechos Humanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.