Acceder a la Guía

Integrantes de Frena amplían plantón en el Zócalo en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Octubre del 2020. 2:18:00 pm

Letra más grande

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) llegaron al zócalo de la Ciudad de México (CDMX).

Luego de que en días anteriores solamente se les permitiera ocupar la mitad del Zócalo, este día los integrantes de Frenaaa pudieron ocupar toda la Plaza con sus casas de campaña.

La manifestación ocurre luego de que el presidente López Obrador dijera hace algunos días que si había una marcha de más de mil 100 personas y las encuestas estaban en su contra, renunciaría a su cargo.

El lugar cuenta con vigilancia por parte de elementos de Secretaría de Seguridad Pública capitalina, sin embargo no se le impidió el paso a los manifestantes.

Hasta el momento la manifestación se lleva a cabo de manera pacífica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mexicanos

2020-10-03 18:58:12

Queremos PRI votemos PRI nuestro futuro depende en el PRI hermanos pensemos en nuestro gran futuro votemos PRI

PAL MEXICANOS

2020-10-03 22:45:49

TAS PERO BIEN PENDEJ*!!

Yo

2020-10-05 00:35:03

No mi Sol, no le cambies, el Martes pasado afirmó públicamente, en su teatro-circo-show de la mañanera, que si se juntaban 100,000 personas en las protestas anti-pejendejo, se iba pa su rancho (La Shingada), pero nunca dijo que para ello también las encuestas deberían serle adversas.- Ayer Sábado se juntaron un millón, con más de 108,000 registrados debidamente ante Notario, con identificación oficial y firma... Esperemos que ésta promesa si la cumpla y se vaya con su "movimiento", "honestidad", "humanismo" y demás chucherías a shingar a veinte, antes de que termine de hundir al país.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.