Acceder a la Guía

Se manifiestan para exigir reapertura de fuentes de empleo en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Octubre del 2020. 2:55:04 pm

Letra más grande

Este lunes decenas de ciudadanos realizaron una marcha que salió de la plaza del músico y terminó en la Plaza Bicentenario, frente a Palacio de gobierno, en la ciudad de Tepic.

Se manifestaron sonideros, propietarios de salones de eventos, coreógrafos, deportistas y propietarios de gimnasios, para pedir al gobierno del estado que les permita reabrir sus fuentes de trabajo.

Desde el comienzo de la pandemia, cientos de negocios de diversos giros han tenido que cerrar, provocando graves problemas en la economía de los ciudadanos.

El diputado Jorge Fugio Ortiz respaldó a estos ciudadanos en la manifestación, señalando que se espera que este tema se lleve a la mesa covid y posteriormente se autoricen las reaperturas.

"Se espera que los entrenadores deportivos que tienen seis meses sin generar ingresos, sólo deudas, ya puedan trabajar, creemos que el deporte no pone en riesgo a las personas, al contrario, fortalece su sistema inmunológico y su salud, creemos que gobierno del estado debe de comenzar a ser sensible con estas causas", dijo el diputado en entrevista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la kora

2020-10-05 19:28:13

DEJENLOS QUE SE MUERAN POS ESO QUIEREN

Vamos a la coca

2020-10-05 20:06:48

Esa es la solución

El cuco

2020-10-05 22:44:43

se recomienda reactivar la economia hasta en enero de 2021

Cojolos

2020-10-06 01:08:47

Atodos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.