Acceder a la Guía

Desplegarán 5 mil elementos en Plan DNIII por huracán Delta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Octubre del 2020. 8:50:45 am

Letra más grande

Ante la llegada del huracán Delta, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó aplicar el Plan DNIII en Quintana Roo, se trasladarán cinco mil elementos.

"Le he dado instrucción al secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, de que él encabece este operativo, va con él la directora de Protección Civil, Laura Velazquez, y se están movilizando elementos de las Fuerzas Armadas para el Plan DNIII, 5 mil elementos para proteger a la población. Ojalá pierda fuerza o cambie su rumbo, pero estamos en eso", dijo el mandatario.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dio a conocer que el día de ayer se reunió con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con quien coordinó acciones de seguridad para la entidad.

Además llamó a la población a seguir todas las recomendaciones y salir hacia los refugios en cuanto se les solicite.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.