Acceder a la Guía

Suspenden audiencia de García Luna en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Octubre del 2020. 8:49:28 am

Letra más grande

La audiencia del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, fue suspendida por el juez, luego de que varias personas hablando español no entendieran las reglas de silenciar sus teléfonos celulares, interfiriendo con la señal entre el acusado y su abogado defensor.

"Voy a pedir a los participantes mexicanos una vez más que silencien sus micrófonos, que lo pongan en silencio", pedía el juez Brian Cogan, quien decidió hacer la audiencia pública para que gente incluso en México pudiera escucharla.

García Luna es señalado por estar ligado al cártel de Sinaloa de quien habría recibido millones de dólares a cambio de protección.

Hasta la fecha se ha reprogramado la audiencia contra el exfuncionario en tres ocasiones, ya que estaba prevista para el 30 de mayo de manera inicial.

Dicho retraso funcionó para que los fiscales pudieran fortalecer el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2020-10-07 13:41:25

EL MISOGINO BEODO EDIL DE AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, SALIO LLORANDO ANTE SU ALIADO Y MANTENIDO "REGIONAL DEL SUR"QUE UN ALMA PERVERSA DAÑO SU OJITO, YA BASTA DE TANTA PORQUERIA, SE LE IMPUSO "AGUEBO AL SOBRINO DE SANDOVAL PARA QUE EL PUEBLO LO MANTENGA, SIGUEN LAS NARCOFIESTAS , AL RATO HABRA PELEAS DE GALLOS EN LOS CENTROS CULTURALES DEL PUEBLO, SIGUE LA VENTA DE CERVEZA FRENTE A LAS ESCUELAS Y LA VENTA DE CARROS DONDE SUS DUEÑOS FUERON ASESINADOS, QUE MAS SIGUE=?

Chayote Verguenza

2020-10-07 17:12:00

Esos chayoteros hasta los pueden meter al vote si no escuchan y guardan silencio. Creen que estan con sus camaradas los jueces coruptos.
Estos que critican a los chairos estan mas pior de jodidos los chairos son ilustrados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.