Acceder a la Guía

Huracán Delta toca tierra en Quintana Roo; se degrada a categoría 2

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Octubre del 2020. 9:48:00 am

Letra más grande

El huracán Delta tocó tierra en las inmediaciones de Puerto Morelos, Quintana Roo, debilitándose de categoría 4 a 2.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las lluvias intensas se mantendrán en Quintana Roo y el oriente de Yucatán, de muy fuertes a intensas en Campeche y Tabasco, y muy fuertes para Chiapas.

SMN destacó que la zona de prevención por vientos de huracán permanece desde el municipio Dzilam, Yucatán, hasta Tulum, incluyendo a Cozumel, en Quintana Roo, y la zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Dzilam hasta Progreso, en Yucatán, y desde Tulum hasta Punta Herrero, en Quintana Roo.

Asimismo exhortó a la población y a la navegación marítima a atender los avisos de la Comisión Nacional del Agua, así como seguir las indicaciones de las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.