Acceder a la Guía

Saldo blanco en Quintana Roo y Yucatán tras paso de huracán Delta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Octubre del 2020. 9:53:27 am

Letra más grande

Luego del paso del huracán Delta por los estados de Quintana Roo y Yucatán, se confirmó que hasta el momento se reporta saldo blanco, así lo informó la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.

"Hasta el momento se confirma saldo blanco en ambos estados", dijo en conferencia.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el saldo blanco se debió a las acciones que tomó la población en esa zona.

"Reconocer a la población que tomaron acciones preventivas muy importantes para resguardar la vida que es lo más importante", dijo el mandatario.

En Quintana Roo se evacuaron más de 40 mil personas mientras que en Yucatán 640, además por parte del gobierno federal se desplegaron más de 10 mil elementos, 690 vehículos, 6 aeronaves, 5796 de la Sedena y 675 de la Guardia Nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.