Acceder a la Guía

21 nuevos casos y 2 defunciones más de Covid-19 en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 11 de Octubre del 2020. 7:05:56 pm

Letra más grande

El día de hoy en el último reporte diario del avance de Covid-19 en Nayarit, se reportaron 2 nuevas defunciones así como 21 nuevos casos del nuevo coronavirus.

Para este día la cifra de casos acumulados es de 6241 casos, de los cuales según el registro 540 permanecen activos.

La cifras de contagios no han dejado de aumentar, mientras que las defunciones se han acumulado llegado a un total de 791 personas fallecidas pro Covid-19.

Por otro lado se reporta que un total de 4910 personas se han recuperado.

Recordemos que según las autoridades de salud, los casos podrían aumentar exponencialmente durante el inverno, asimismo, se espera que la ciudadanía respete las medidas sanitarias para evitar más contagios, ya que se han reabierto cines, gimnasios y otras espacios de esparcimiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sera

2020-10-11 23:09:07

sera que los 2 murieron de Covid?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.