Acceder a la Guía

Salinas Pliego da positivo a Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Octubre del 2020. 10:55:31 am

Letra más grande

El empresario Ricardo Salinas Pliego fundador y presidente de Grupo Salinas, informó que dio positivo a Covid-19.

"Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije? nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", señaló en su cuenta de Twitter.

En diversas ocasiones, el empresario criticó la aplicación de medidas de aislamiento para controlar la pandemia, así como el cierre de la economía.

"Tenemos que aprender a coexistir con el virus. Es un riesgo más que nos presenta la vida. Estoy convencido de que lo responsable es sumar y construir una solución adecuada para nuestro país. Respeto las voces que piensan de manera distinta y espero que respeten mi derecho a opinar y diferir de ellas", dijo en un mensaje en junio pasado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO

2020-10-15 15:36:02

andi kabron, bien que seguia una politica nomas de shingar empleados y gente

Otro mas

2020-10-15 15:51:10

De casi todos los demás contagiados me dan pena, por este no. Está pero bien fumado, como que a todos nos debe de dar. Que le pregunte a los familiares de los casi 85,000 fallecidos

la pura verdad

2020-10-15 17:18:19

se merece eso y mas ya nomas falta AMLO

Yo

2020-10-17 16:48:32

Que deje de respirar, favor nos hace

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.